martes, 15 de marzo de 2011

soy como el aire

Soy como el viento que es pasajero por tu rostro
 ya que por la vida e pasado por muchas personas
 que solo me toman como algo pasajero y desacerse
 de mi ya que ya no les soy util, entre todo esto
 yo e pasado ante muchas personas unas mejores
 que otras pero ante estas no solo soy el aire que
 pasa por su rostro que si ven que soy una persona
 con una caracteristica que sea el aire que pasa en
 sus rostros ya que no solo es eso el aire se soy es
 la caricia de mis alas, auque solo sea eso ellos se dan
 cuenta y no me dejan de estar con ellos para brindarles
 lo que otras no me dejan demostrarselo no es solo amistad
 lo que les ofresco tampoco una persona en quien confiar
 ni una consejera, confidente, hermana, hija, prima etc.
 ante todo lo dicho esta en lo correcto pero lo que les puedo
 dar y se que lo aprecian muy pocos, otros lo pasan por alto
 pero lo que les puedo brindar aparte de todo eso es algo que
 lo brindan las personas que nos quieren de verdad o tambien
 en raras ocaciones los que ni conocemos no la ofresen, no
 hablo de algo que se pueda cambiar o se pueda comer, talves
 se pueda sentir y hasta verlo auque no lo quieran acceptar,
 por auque solo sea el aire que muchos rechazan solo por esa
 intencion, pero auque lo agan sigo con mi propocito y la que la rechazan
 solo porque piensan que no deveria hacersolo como lo ago por solo
 el motivo de quererle y por dejarme brindarle todo lo demas
 solo por esos pocos motivos sigo como el aire cruzando el cielo y tierra
 con mis alas para seguir con el propocito de seguir con la prioridad
 que me gusta demostrarles que no solo los quiero y aprecio y no
 los tomo como cualquier cosa si fuera haci no tendria el valor ni la
 fuerza de seguir con mi gran don de proteger a los que se cruzan en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario